Carla Giraldo, que hace poco se despachó sobre su cercanía con el fallecido ‘Toto’ Vega, reapareció en la televisión nacional para hablar acerca de los cambios que ha tenido en los últimos años.

El tema surgió luego de que empezó a publicar de nuevo fotos en Instagram que han rozado con los límites de la censura, tema que no pasó desapercibido entre los usuarios.

Por eso, en conversación con ‘La red’, del Canal Caracol, la actriz se refirió al sobrepeso que tuvo y cómo fue el proceso para alcanzar el que, ella considera, es un peso adecuado.

Lee También

Carla Giraldo habló de su sobrepeso, dijo a cuánto bajó y de bullying contra ella

La ganadora de ‘Masterchef’ en 2021 reconoció que durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19 fue desordenada con su alimentación. “Me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma”, afirmó. “La felicidad de estar viva me hizo que comiera”, agregó.

Giraldo advirtió que estuvo cerca de pesar 80 kilogramos, pero que se sometió a una disciplina que le sirvió para reducir hasta 57 kilos, su peso en la actualidad después de un proceso de dos años.

“Hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, aseguró, al tiempo que reconoció que no era muy amiga de pesarse.

La actriz, que recomendó acudir a especialistas en ese tipo de procesos, manifestó que su apariencia física ha sido blanco de pullas en los espacios digitales, tema del que no ha estado exenta.

“Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”, advirtió.

La antioqueña de 36 años resaltó el apoyo de su familia y allegados en ese cambio que tuvo y en el trabajo que lleva a cabo en la actualidad para mantenerse estable.

Este fue el video con la entrevista que dio la exparticipante del programa de culinaria del Canal RCN acerca de su condición física, sobre lo que no había hablado en el pasado.