La artista paisa, una de las famosas que ha ganado ‘Masterchef’ (de RCN), se volvió reconocida a nivel nacional cuando apenas tenía 13 años (en 1999), por su papel de Lolita, una niña que se enamora del médico Esteban Buenahora, interpretado por Marcelo Cezán; en ese entonces él tenía 28 años.
(Vea también: Margarita Rosa habló de su vejez y otra veterana actriz le quiso pedir matrimonio)
La actriz llegó a la producción del Canal RCN porque se hizo conocida por varios directos de ‘casting’. Su mamá, que la adoptó luego de que la mujer que la tuvo la abandonara, era maquilladora de telenovelas y llevaba a su hija a las producciones, contó ella.
Cezán, por su parte, ya tenía un recorrido en la televisión y era uno de los galanes del momento. Incluso, por su participación en ‘Me llaman Lolita’, ganó un premio India Catalina.
Cómo se veían Carla Giraldo y Marcelo Cezán cuando hicieron de pareja en TV
La antioqueña era una niña carismática, con el pelo largo y delgada. Cezán lucía con un cuerpo muy tonificado, el cabello corto y una barba poco abundante.
(Vea también: “Le causé dolor”: Matías Mier confirma separación de Melissa Martínez y le pide “perdón”)
A continuación dos imágenes de Giraldo y Cezán cando hacían la novela de RCN:
¿Sabías que Andrés Pastrana estuvo a punto de protagonizar la telenovela “Me llaman Lolita”?
El papel fue otorgado, finalmente, al actor Marcelo Cezán.#PeliDatos #PastranaLasNiñasYYo pic.twitter.com/3hHP2cC1Gb— El Tío Pelis (@Pelicolombianas) August 13, 2019
La artista, que decora su casa con murciélagos reales, confesó dos décadas después, en Bravíssimo, que en ese momento Marcelo Cezán era su “amor platónico” en la vida real y hasta tenía afiches de él.




“Yo casi me muero; yo cuando vi entrar a este hombre al canal no pude hablar. No le hablé durante creo que un mes, hasta que ya pude como: ‘Ok, vamos a hacer amigos'”, relató en el programa.
(Vea también: La sorpresa que se llevó Juan Diego Alvira cuando le dijeron qué profesión tendrá su hija)
Asimismo, le reveló a ‘Diva Rebbeca’, que Cezán fue muy respetuoso con ella en esa producción y que “vive” agradecida con su personaje de Lolita que le abrió las puertas en el mundo de la actuación.
LO ÚLTIMO