Los seres más cercanos a ‘Toto’ Vega le dieron la última despedida, luego de la sorpresiva muerte del artista a sus 52 años de edad, hecho que causó tristeza general en el ámbito cultural.

La actriz Nórida Rodríguez, esposa de Ariosto Vega, nombre real del actor, recalcó en ese adiós un amor que nació detrás de cámaras durante la producción de ‘Me llamo Lolita’, hace más de dos décadas.

Precisamente, Carla Giraldo, que arrancó en esa telenovela su camino en la televisión colombiana, reconoció el martes pasado en el santandereano a un maestro en su carrera actoral, entre otras anécdotas.

Lee También

‘Toto’ Vega: Carla Giraldo dijo que sintió paz al saber que el actor murió

La actriz soltó, durante su conversación con ‘La red’, un llamativo comentario acerca de la sensación que le produjo enterarse de la muerte del hombre en la madrugada del lunes.

“En comparación con los mexicanos, nosotros no somos tan de celebrar [la muerte], pero anoche, cuando me dieron la noticia, sentí una paz y una tranquilidad porque sé que se fue feliz, se fue orgulloso de lo que hizo”, aseguró.

Giraldo exaltó que Vega se fue con el “ego inmenso y glorificado” porque con Festiver estuvo “12 años poniéndole el alma, la vida y el corazón”. Sobre esa labor exaltó que así promovía que las personas fueran a Barichara “a que vieran cine” y, de paso nutría a las veredas de arte. “Eso no lo hacemos todos”, concluyó.

El miércoles se llevaron a cabo las exequias de Vega, en donde sus seres queridos le dieron el último adiós después de una brillante trayectoria actoral a nivel nacional.

Al minuto 35:01 de la transmisión en vivo, se presentó la respuesta con la que la bogotana expuso su sentir sobre el fallecimiento de Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)