Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por Luis Bello   Ene 24, 2024 - 5:15 pm
Visitar sitio

El cantante de música vallenata romántica Hebert Vargas fue viral en redes sociales luego de compartir un video en su cuenta de Instagram ayudando a los operarios de la empresa de aseo a recoger las basuras en Valledupar durante la temporada de vacaciones.

“Tengo nuevo trabajo en el valle, ayudando a los muchachos. Nos fuimos de limpieza. Admiro y respeto a todo aquel que hace su trabajo con amor, quise compartir y vivir un momento de lo que ellos realizan diariamente, Dios me los bendiga muchachos”, expresó el artista, cuyo gesto fue aplaudido por los internautas.

(Vea también: Mujer dejó sin palabras a Silvestre Dangond en su restaurante con detalle futbolero)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hebert Vargas (@hebertvargas)

“Qué grandes eres ídolo, qué humildad y sencillez”, “Qué belleza de persona, Dios te guarde para sigas con tus ocurrencias” y “Dios te bendiga tu corazón tan bondadoso y muy humanitario eres un ángel de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Hebert Vargas se encuentra durante estos días en Valledupar disfrutando de sus vacaciones para luego regresar a Medellín a continuar con su gira de conciertos.

(Lea también: “¿Y el alcalde?”: ‘Mono’ Zabaleta, alterado por masacre de familia en su concierto)

Pulzo complementa

Los aficionados, familiares y amigos del acordeonero colombiano Rolando Muñoz Jiménez, están de luto. El músico perdió la vida en un accidente de tránsito y recordó los más recientes hechos de otros artistas, quienes perdieron la vida de similar manera.

Lee También

El acordeonero de Carlos Vives también se encuentra en una situación complicada de salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Santander.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.