Los televidentes de ‘Yo me llamo‘ tuvieron la última palabra y escogieron con sus votos al imitador de Camilo Sesto como el ganador de esta temporada. Así las cosas, el quindiano se quedó con los 500 millones de pesos que el ‘reality’ de Caracol Televisión destinó para el vencedor de este año. (Vea también: Cuánta plata recibe el ganador de ‘Yo me llamo’, con y sin descuento)

Teniendo en cuenta que a lo largo del programa se quedó con 70 millones de pesos, ya que ganó dos de las noches de premiación, el participante que hizo las veces del cantante español recibirá un total de 570 millones de pesos. Sin embargo, él finalmente no se quedará con todo ese dinero, porque repartirá algo de los 500 millones que recibió como ganador con ‘Maluma’, el otro finalista, y con el imitador de Leonardo Favio, quien quedó en el tercer lugar.

Así se lo confirmó ‘Camilo’ a Pulzo en una entrevista, a pocas horas de que se emitiera la gran final. El imitador del cantante español confesó que no solo con ‘Maluma’ establecieron un acuerdo para que ninguno se fuera con las manos vacías, sino que sumaron al pacto al eliminado antes de ellos. Es más, el ganador dejó abierta la posibilidad de darle algo de dinero a otros participantes que también llegaron a las instancias finales.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos. El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar”, reconoció ‘Camilo Sesto’ en diálogo con Pulzo.

Sobre la negociación con ‘Leonardo Favio’, el participante agregó: “El acuerdo está contemplado entre los tres, Leonardo, Maluma y Camilo. Pero los tres tenemos un corazón gigante y también pensamos  aportarle algo a las necesidades de cada uno, porque entre todos hicimos una temporada fenomenal y hermosa”.

Lee También

Cabe recordar que ‘Leonardo’ se ganó un total de 440 millones durante todo el programa, pues fue el favorito de los televidentes en la mayoría de las noches de premiación que se llevaron a cabo durante el certamen. En la última ocasión en la que recibió dinero por su presentación en el escenario, el imitador del cantante argentino también había dejado claro que les daría una parte de ese dinero a sus otros dos compañeros.

Lo anterior quiere decir que no se sabe en realidad con cuánto dinero se quedarán los finalistas de ‘Yo me llamo’. A los 570 millones de ‘Camilo Sesto’ y los 440 millones de ‘Leonardo Favio’ habrá que restarle lo que ellos quieran darle a ‘Maluma’, pero también lo correspondiente al impuesto de ganancias ocasionales, que es el 20 % de lo que se ganaran.