La gala de la final de ‘Yo me llamo’ estuvo llena de mucha emoción y colorido, a pesar de un problema personal que afrontó César Escola horas antes de la definición del ganador.

Los presentes en el escenario vieron cómo cayeron los 500 millones de pesos, de los cuáles hay un descuento final para la cantidad que se le entrega al vencedor de esta temporada, la octava en Colombia. En total, fueron 1.200 millones de pesos en la bolsa de premios.

La fiesta tuvo varios momentos emotivos e, incluso, algo de la coquetería por parte del imitador de Camilo Sesto a Melina Ramírez, que se sonrojó en medio de un inesperado piropo.

Lee También

‘Yo me llamo’, de Caracol: quién ganó entre Camilo Sesto y Maluma y qué dijo

Los imitadores de Camilo Sesto y Maluma, que repitieron la primera canción con la que llegaron al programa, después respondieron a las peticiones musicales de Amparo Grisales.

Luego de eso, se cerraron las votaciones para elegir al ganador de esta edición. Antes conocer al vencedor, ambos finalistas recibieron un reloj inteligente como regalo especial.

El imitador de Leonardo Favio, cuyo nombre real es Sergio Moscoso, reapareció para dar una presentación junto a los dos finalistas y le regaló un cuadro pintado por él mismo a Amparo Grisales, además de desearles suerte a sus colegas.

Al final, la votación indicó que los fanáticos de ‘Yo me llamo’ decidieron que el ganador de la octava temporada del programa fuera el imitador del cantante español Camilo Sesto.