El imitador de Camilo Sesto fue el primero en subirse al escenario para interpretar su última canción en ‘Yo me llamo‘. En la gran final del programa de Caracol Televisión, el participante volvió a tener una presentación sobresaliente y recibió muy buenas opiniones por parte del jurado. (Vea también: Cuánta plata recibe el ganador de ‘Yo me llamo’, con y sin descuento)
Desde los primeros minutos del último capítulo del ‘reality’, ‘Camilo’ se mostró bastante emocionado por llegar hasta esta instancia, a tal punto que estuvo cerca de llorar cuando tuvo que pedirles a los colombianos que votaran por él para convertirse en el ganador de esta temporada. Sin embargo, al quindiano también le quedó tiempo para lanzarle un piropo contundente a Melina Ramírez, después de que terminara su actuación.
El participante interactuó con la presentadora del programa y le preguntó qué significaba el nombre. Ella respondió de inmediato y le dijo que Melina era una palabra de origen griego que significa “dulce como la miel, dulce y amorosa”.
En ese momento, ‘Camilo Sesto’ vio la oportunidad perfecta de exaltarla belleza de la presentadora. “Yo creo que dulces han de ser tus labios, porque amorosa ya eres”, le dijo el participante a la conductora. En ese momento, la reacción del público presente en el escenario fue de sorpresa ante semejante piropo que lanzó el joven.
Ramírez se sonrió y le dio paso a su compañero Carlos Calero antes de hacer una causa comercial. De todas maneras, Melina reconoció que lo que le dijo ‘Camilo’ la dejó sorprendida. “¡Camilo! Me estoy sonrojando y todo. Carlitos, por favor dime que estás tomando nota de todas estas tácticas de seducción, que están interesantes”, concluyó la presentadora.
Los colombianos serán quienes decidan quién se convierte en el ganador de ‘Yo me llamo’, quien se llevará un premio de 500 millones de pesos, completando así la bolsa de premios de 1.200 millones de pesos que entregó Caracol en esta edición del programa. Cabe recordar que ‘Leonardo Favio’ ganó unos 440 millones durante el ‘reality’ y que los televidentes también se quedaron con premios monetarios.
LO ÚLTIMO