Luego de varios meses de una reñida competencia, Alejandro Tovar, imitador de Camilo Sesto, se coronó como el campeón absoluto de la última edición del programa de canto de Cararol Televisión, ‘Yo me llamo’.

En la gala final, el joven que dio vida al cantante español resultó el ganador de 500 millones de pesos, que además repartirá con los últimos dos finalistas, es decir, los imitadores de Maluma y de Leonardo Favio.

(Vea también: Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’, reveló chasco que le pasó en la premiación del concurso)

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, le contó Alejandro Tovar a Pulzo.

Y aunque el joven debió someterse a un cambio en su imagen para parecerse lo más posible al intérprete de ‘Fresa salvaje’, hace unos años se esforzó menos para participar en la edición de ‘Yo me llamo’ de 2019.

‘Camilo Sesto’, ganador de ‘Yo me llamo’, ya había estado en otra edición

Resulta que esta no era la primera vez que Tovar intentaba demostrar su talento personificando en voz e imagen al famoso cantante Camilo Sesto, pues en 2019 llegó al escenario del ‘reality’, pero en esa oportunidad no le fue muy bien.

En dicha edición, además de Amparo Grisales y César Escola, el cantante de música popular Jessi Uribe también formaba parte del jurado calificador.

Durante el ‘casting’, llegó el imitador del artista español luciendo completamente distinto a como se ve actualmente. Con el cabello corto y con unos kilitos de más, Alejandro Tovar inició su presentación cantando ‘Vivir así es morir de amor’. Aunque físicamente no se parecía en nada al artista que emulaba, su voz se asemejaba un poco.

Con dos votos a su favor el joven pasó a la siguiente etapa, pero no a la escuela ante la negativa de César Escola. “Voté rojo porque veo que te faltan cosas como para pasar directo a la escuela. Camilo Sesto es un artista único, con un registro y unas notas agudas perfectas y seguras”, indico el músico argentino.

En el siguiente video publicado en YouTube se puede ver cómo lucía el imitador de Camilo Sesto hace tres años.