Camilo Echeverry ha motivado muchos comentarios durante su actual gira por Estados Unidos y algunos críticos, incluso, lo han cuestionado por asistir a sus presentaciones con Evaluna Montaner, su esposa.

El cantante colombiano, que ha expuesto detalles tan personales como que en esos momentos cambia pañales de su hijo, soltó una curiosa anécdota sobre uno de estos encuentros.

El intérprete de ‘Vida de rico’ protagonizó una particular situación durante su aparición en Orlando, tema al que se refirió desde el propio Amway Center, lugar del concierto en esa ciudad estadounidense.

Lee También

A Camilo Echeverry lo pararon en su concierto: afirmó que casi lo echan

El cantante colombiano aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 27,5 millones de seguidores, para indicar que en el sitio de su presentación tuvo un momento engorroso.

Camilo aseguró que miembro de logística le preguntó por su escarapela de identificación, la cual no tenía. Eso le trajo inconvenientes que solventó gracias a otras personas de la organización. “Casi me echan de mi propio concierto”, finalizó.

El artista, que hace poco tuvo otro momento inesperado en público, justificó al miembro de seguridad al explicar que antes “no era parte de la tribu”, pero luego aparecieron juntos sonrientes.

Este fue el relato del esposo de Evaluna sobre la particular anécdota que vivió durante su presentación, en video replicado desde la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)