Camilo inició el 27 de agosto su gira De adentro pa afuera por Estados Unidos, pero mientras tanto se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, que será el 6 de septiembre, día en que Índigo, su primogénita, cumple 5 meses de nacida.

En Nueva York, el intérprete de Ropa cara vivió uno de los momentos más especiales de su carrera, pues se presentó por primera vez en el Radio City Music Hall, uno de los escenarios más importantes del mundo, donde han cantado artistas de la talla de Frank Sinatra, Madonna, Prince y David Bowie. De ahí, el colombiano seguirá durante dos meses visitando varias ciudades del país norteamericano, para dar conciertos en Puerto Rico y finalmente, en Colombia.

(Lea acá: Camino sorprendió a sus seguidores con inesperado y sentido álbum: “Los amo, tribu”)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Video: Camilo cambia los pañales de Índigo en sus conciertos

El colombiano, que fue noticia este fin de semana por su hazaña en ‘La Gran Manzana’, además de asistir a los premios MTV Video Music Awards, en compañía de su esposa Evaluna Montaner, sorprendió cuando reveló tiernos detalles de su hija Índigo, nacida el pasado 6 de abril.

(Vea también: Clara Chía y Piqué: captados en nueva cita ¿parecida a Shakira?)

Durante una entrevista con Despierta América, Camilo Echeverry contó qué cosas han cambiado en su rutina previa a subirse al escenario, ahora que es papá. “Lo que es sagrado y es importante antes de salir a tocar es igual, pero ahora tenemos una integrante nueva, entonces en los círculos con todo el equipo siempre cuando está dormida todos hablamos pasito, o si tengo que salir a tocar y dicen: ‘vamos en tres minutos’ yo digo: ‘¿pueden ser siete que tengo que cambiar un pañal?’ entonces cambio el pañal y salgo”, reveló.

Lee También

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Sus seguidores se enternecieron y empezaron a imaginarse al cantante cambiando un pañal minutos antes de salir a escena. “Ha sido una experiencia de volver al piso de la manera más hermosa. Por ejemplo, de repente bajamos del escenario con toda la energía a celebrar lo que logramos y llego yo: ‘wow mi amor lo logramos’ y ella es shh, silencio, está dormida Índigo, entonces nos toca llegar a guardar silencio y limpiarle un pañal”.