Pese a que el cantante antioqueño suele compartir en sus redes sociales contenidos relacionados con su vida artística, su esposa Evaluna o su hijo índigo, durante los últimos días ha utilizado estos espacios para mostrarles a sus seguidores algunas de sus ocurrencias.

Una de las más recientes fue la que le tuvo que ver con un hombre que lo sorprendió e intentó besarlo sin su consentimiento, por lo que a muchos de los que lo siguen les sacó una sonrisa. “Creo que mi compa se pasó de cervezas”, escribió en la descripción de la publicación en Instagram.

Pero allí no quedó todo, pues en esa misma plataforma el intérprete de ‘Vida de rico’ contó el penoso momento que pasó en las últimas horas, cuando quiso jugarles una broma a sus amigos.

(Vea también: Conozca al primer amor de Evaluna: es colombiano y estuvo en ‘La Voz Colombia’)

Qué le pasó a Camilo y por qué le pidió perdón a mujer

De acuerdo con su relato, al salir de la casa de uno de sus amigos se las dio de bravo y les gritó desde su carro para que no lo miraran. Sin embargo, no se percató de que ellos no eran los únicos que estaban presenciando la escena.

“Estaba en mi carro y como tiene las ventanas dañadas me toca abrir la puerta para asomarme. Saliendo de la casa de unos amigos, que estaban parados afuera, quise hacerles una broma. Me estaban mirando, abrí la puerta y les grité: ‘¡Qué miran!’, cerré duro y me fui. Pero cuando empiezo a acelerar me doy cuenta de que había una señora pasando un perro”, explicó inicialmente.

El cantante menciona que minutos después de lo ocurrido empezó a atormentarse por el hecho, ya que se imaginó lo que podría decir la mujer de él.

“A mí me tortura pensar que la señora llegó a su casa y les dijo a sus hijos: ‘No saben lo que me pasó. Estaba paseando al perro y pasó Camilo, que ni siquiera abrió la ventana, y me gritó qué mira’. Señora, si usted está viendo esto le pido que me escriba y que me deje explicar lo que pasó”, agregó en el video que compartió en sus historias.

Lee También

Por último, ofreció disculpas por lo sucedido y le envió un claro mensaje a la mujer que lo vio: “Ese no soy yo”.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Enlamovidacol: