Hace poco los seguidores del cantante Camilo enloquecían al pensar que el colombiano y su esposa, Evaluna, se convertirían en padres por segunda vez, después de conocer que la pareja estaba atravesando por una época de arduo cansancio depués del nacimiento de su hija Índigo.

Lo cierto es que, después de ver unas fotografías donde a Evaluna se le pronuncia el vientre, los rumores corrieron rápidamente por internet y se cuestionaban sobre un posible embarazo. Sin embargo, el intérprete de ‘vida de rico’, se encargó de desmentir la información y confesó que por ahora no estaba en sus planes tener otro bebé, aunque en medio de risas reveló que Índigo tampoco había sido planeada, así que todo podría suceder. 

(Vea también: Camilo reveló detalles de su relación con su suegra, la mamá de Evaluna Montaner)

Ahora, cuando la especulación ha finalizado, se ha conocido un relato del cantante al confesar cuando le surgió la idea de crear su icónico ‘look’ con el bigote que lo caracteriza.  Y es que es imposible pensar en Camilo y no imaginar sus grandes bigotes con puntas delineadas y peinadas hacia arriba. El colombiano respondía al productor musical Pepe Garza lo que tuvo que pasar para adaptarse a su apariencia cuando se dio cuenta que todos odiaban su bigote.

“Cuando recién llegué a Miami, me vine a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas y desde ahí hubo como un par de semanas o un mes en que me dejé de afeitar y el bigote empezó como a crecer”, comenzaba su relato, y explicó que desde ahí empezaba a peinar hacia arriba los pocos vellos que tenía en la cara y con ello publicó una foto en sus redes sociales que al principio inspiraba gracia, pues todo era en forma de broma.

Lo curioso es que, cuando quienes lo seguían en las redes vieron su aspecto comentaban que no les gustaba para nada, “Todo el mundo empezó a odiarlo, todo el mundo lo odió, decían: ¿Qué tipo tan terrible?, qué es eso, yo te seguía, pero ahora te dejo de seguir, eres horrible”, y más comentarios por el estilo recibía Echeverry en sus redes sociales.

Para sorpresa de los internautas, dichos mensajes motivaron al músico a dejarse crecer, cada vez más, su bigote. “Me gustó tanto esa reacción que dije ‘¿Sabes qué?, me lo dejo’. Luego me vi al espejo y dije ‘es por acá’”, comentaba. Pero no crean que todo fue maravilloso y que desde el día uno le gustó su nuevo ‘look’, pues hubo un momento donde no se sintió tan identificado que decidió quitárselo, aunque cuando le volvió a crecer, algo lo convenció de nuevo.

(Vea también: [Video] Camilo cambia los pañales de Índigo en sus conciertos)

“Fue en unas vacaciones o lo que sea, me veía al espejo y yo decía ‘parce, este no soy yo hasta que creció otra vez y dije por fin’”, comentaba el cantante colombiano.

Para finalizar dicha entrevista, afirmó que su estilo no está inspirado en quienes todos piensan, pues cada vez que lo entrevistan lo cuestionan sobre Salvador Dalí, el pintor. “Me preguntaban que si es por Salvador Dalí, pero yo digo que tiene más de Pancho Villa”, relataba entre risas.

Lee También

Por ahora, lo cierto es que ya ese ‘look’ hace parte de su esencia y lo luce orgulloso en todas partes, incluso es una de las cosas que más cuida de su cuerpo.

Entérese de la noticia en este video: