
Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas en el mundo digital como Calle y Poché, hablaron de su relación en Aló, y revelaron que, pese a que pasaron una crisis, las dos se ven juntas en un futuro.
(Vea también: Destaparon cómo es el negocio de ‘influencers’ en Colombia y de dónde sacan tanta plata)
Las ‘influencers’ señalaron que además esperan tener hijos. Incluso, Poché confesó que tiene el sentimiento de maternidad a flor de piel.
“A mí se me ha despertado mucho esa maternidad. Veo un bebé y soy como: ‘Quiero el mío’. Sin embargo, sé que necesito muchas más herramientas antes de traer un ser humano al mundo. Creo que mucha gente se toma a la ligera tener hijos, y lo respeto, pero yo quiero ser una mamá presente y consciente”, declaró la joven, una de las ‘influencers’ de Colombia con más contratos en 2022.
Asimismo, las novias tienen claro que ambas quieren estar embarazadas:
“Hemos hablado de llevar el bebé de la otra. O sea, tipo, Poché llevar el mío y yo llevar el de Poché. Ambas queremos estar embarazadas y entender que las dos tuvimos que ver con ese proceso de conformar nuestra familia”, agregó Calle.
Esta es una foto de la pareja:
Ver esta publicación en Instagram




Dónde viven actualmente Calle y Poché
Las ‘influencers’ colombianas viven en Miami, Estados Unidos, país al que se mudaron hace dos años (en 2021).
“[…] Hemos logrado construir un hogar de una manera muy bonita. Dos de nuestras mejores amigas también se vinieron a vivir acá, entonces ya tenemos esa sensación de casa acá. En nuestro barrio tenemos nuestros restaurantes favoritos, el supermercado, el lugar donde nos gusta hacer ejercicio”, contó a la revista Poché.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO