Sucedió hace años, cuando viajaba de Chile a Bogotá y tenía una escala en Guayaquil, se escucha en el viejo video en el que el artista relató su historia, y que posteó en Instagram.

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, narró, y continuó:

“Yo le dije: ‘No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’ [hace seña de adiós con la mano], y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”.

La grabación que desempolvó el famoso con su oso ha generado risas entre sus seguidores, así como más de 156 mil reproducciones.

Aquí dejamos la escena de la celebridad contando su anécdota, y que está acompañada de un post donde él manifestó: “Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída 😂. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”.