Justo antes de su presentación en vivo en los premios Grammy 2021, las ARMY, como se hacen llamar sus seguidoras del grupo, volvieron tendencia el hecho de que el rostro del coreano le esté dando la vuelta al mundo.

(Vea también: “Ya no quería vivir más”: Meghan Markle, entre lágrimas, asegura que contemplo el suicidio)

Suga, de BTS, y su cumpleaños número 28

Este 8 de marzo, el intérprete de temas como ‘Dynamite’ y ‘Life Goes On’, disfruta su ‘vuelta al sol’ número 28, esto, luego de que enfrentara una cirugía en el hombro en noviembre de 2020, de la que ya estaría prácticamente recuperado y preparado para las premiaciones que se avecinan, indicó El Comercio.

El joven, nacido en Taejeon-don, Corea del Sur, es un rapero, productor y compositor; se destaca en la agrupación de K-Pop con sus fraseos y es uno de sus principales compositores, ha colaborado con la mayoría de letras de la famosa banda.

Rostro de Suga, de BTS, le da la vuelta al mundo

Con motivo de su cumpleaños, las seguidoras del rapero lograron que su rostro se apoderara de los espacios más representativos del mundo; incluso, en Colombia, logró tener un espacio en la pantalla del Movistar Arena y en las estaciones el Metro de Medellín.

(Vea también: Premios Grammy 2021: ¿quiénes son las mujeres con más gramófonos?; Beyoncé es princesa)

Aquí, algunas tomas que hicieron los seguidores en los escenarios mencionados:

Además, hubo otros fanáticos que celebraron su cumpleaños en las profundidades del mar de Indonesia, pues bucearon con un cartel gigante; la imagen del coreano se hizo presente en lugares como Seúl, Corea del Sur; Ciudad de Panamá, Panamá; y Kiev, Ucrania.

Aquí, algunas fotos y videos que compartieron los fans en Twitter: