A pesar de que este fin de semana se escuchó ese rumor entre los medios de entretenimiento, todo por cuenta de unas afirmaciones que hizo la periodista Tanya Charry en el programa ‘El gordo y la flaca’ (de Univisión), fue en la mañana de este lunes que el espacio de chismes ‘Lo sé todo’ afirmó:

“Nicky Jam confirmó que su relación con la modelo Cydney Moreau terminó”.

Precisamente, el cantante, en una entrevista emitida en el podcast de Maiky Backstage, contó: “No estamos juntos […]. Se acabó la relación pero tenemos una bonita amistad”.

Nicky Jamp y Cydney Moreau decidieron hace un año que se iban a casar, exactamente el 14 de febrero del 2020, cuando él volvió a apostarle al matrimonio y se comprometió con la hermosa rubia, modelo y deportista norteamericana.

Sin embargo, la convivencia obligada debido a la pandemia y el confinamiento habría sido el detonante para que la pareja terminara su romance, de acuerdo con la versión que dio el intérprete en en la entrevista:

“La realidad es que la situación de la pandemia y la cuarentena, todo eso, afectó un poco la situación y simplemente no funcionó”.

El artista puertorriqueño le puso fin a los rumores y dijo que por respeto y cariño a su exnovia no volvería a hablar del tema, aunque enfatizó:

“Yo sé que cuando yo me voy, no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya no hay nada”.

Al parecer, el artista de música urbana habría tomado la decisión de separarse y estaría viviendo solo en su mansión, mientras la mujer se habría ido a vivir a un lujoso apartamento en el centro de Miami.

La relación se volvió pública en diciembre de 2019, luego de conocerse durante el rodaje del tema ‘Atrévete’; desde ahí, afirmaban que estaban flechados a pesar de la diferencia de edad, Nicky con 39 años y Cydney con 26.

Vea también: Nicky Jam volvió a encontrar el amor; esta es la modelo que le robó el corazón

Celebraron San Valentín por separado

Durante esta fecha, en la que la mayoría de las parejas expresa su amor y en la que la modelo y el intérprete cumplían un año de su compromiso, ellos compartieron fotografías en su Instagram, cada uno por separado, y con el mismo post de “Feliz día de San Valentín”.

A continuación, las fotos difundidas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose)