Con ella se había desatado toda una pelotera, pues cuando fue eliminada de ‘Yo me llamo’ los seguidores del concurso acusaron a Amparo Grisales de ser una transfóbica.
El asunto llegó a tal dimensión que la diva, y los jurados del programa, tuvieron que salir a disculparse, pues muchos creyeron que la forma en que se examinó a la participante fue despectiva y grosera. De hecho, achacaron esas conductas a un acto discriminatorio por la condición sexual de la imitadora.
La participante dijo en su momento que la examinada que le pegaron no fue lo que la molestó, sino que se refirieran a como un hombre, ya que se identifica como mujer.
A modo de compensación, los jurados del concurso de Caracol Televisión la invitaron a un nuevo ‘show’, no como participante, pero sí para que pudiera mostrar su parecido con Britney Spears. Ella aceptó y la rompió este viernes en la noche.
Esta es la presentación de la imitadora de Britney Spears de ‘Yo Me Llamo’




Después de que encantó a todos con su despliegue en la tarima. Se notó que no cantó, pero su baile hizo recordar los ‘shows’ de la artista original.
En redes sociales, donde la han apoyado desde el comienzo de la polémica, la aplaudieron y pidieron que volviera como concursante. Otros, más mordaces, señalaron que el espacio que le abrieron no era suficiente para resarcirla.
Sin embargo, la conclusión final es que estuvo de 10 puntos en su presentación. Acá varias de las reacciones:
A los que les duele ver a alguien trans haciendo un buen show, no sean envidiosos que eso es pecado #YoMeLlamo
— Jack🖤❤ (@_Lego_hmph) November 13, 2021
La Britney y la cuerpa!!
Le deseo mucho éxito🤗 #Yomellamo
— Heglita Sant (@Eglisant) November 13, 2021
Después de ver el show de Britney tan producido y genial, ese de Rocío Durcal dió fue pena jajajaja #yomellamo pic.twitter.com/jXQOHBKSgy
— mare (@margeinis) November 13, 2021
#YoMeLlamo britney spears feliz dándola toda y ustedes criticando.
— Sandy Sanz (@SanzSsndyAG) November 13, 2021
Esa #Britney la dio toda #YoMeLlamo
— Alex (@momentoss7) November 13, 2021
Muy buen opening de #YoMeLlamo Britney Spears. Gran show., y tiene talento.
— Omar Alonso Prada (@888Prada) November 13, 2021
Quisiera yo tener el cuerpower que tiene Britney de #YoMeLlamo
— Naty🌙 (@naty_9) November 13, 2021
#YoMeLlamo lo ví unos minutos y me gustó el show .. pero quedé con muchas preguntas.. al aire. Esa que bailo.. allí.. es verdad o mentira.. es imitadora de Britney o realmente yo quedé un poco… Hot con lo que ví. Pero fue espectacular lo que ví .. 🤗❤️ @YomeLlamo
— إيفانا من كارمن الفلين الذهبي (@ivanacorcho2) November 13, 2021
A alguien le paso que llevar a Britney Spears a #YoMeLlamo fue una burla contra los que defienden los derechos igualitarios LGBTI ? El error ya está hecho. Claro que lo hizo super. pic.twitter.com/L3R8ip0yGz
— Cristian Cárdenas 🤫 (@bendercardenas) November 13, 2021
Y la dió fue toda 😎 la Britney Spears de #YoMeLlamo pic.twitter.com/FA95P0IQL7
— #Cristhian 🛰️🛸🚀 (@KristianGalvis1) November 13, 2021
LO ÚLTIMO