Con ella se había desatado toda una pelotera, pues cuando fue eliminada de ‘Yo me llamo’ los seguidores del concurso acusaron a Amparo Grisales de ser una transfóbica.

El asunto llegó a tal dimensión que la diva, y los jurados del programa, tuvieron que salir a disculparse, pues muchos creyeron que la forma en que se examinó a la participante fue despectiva y grosera. De hecho, achacaron esas conductas a un acto discriminatorio por la condición sexual de la imitadora.

La participante dijo en su momento que la examinada que le pegaron no fue lo que la molestó, sino que se refirieran a como un hombre, ya que se identifica como mujer. 

A modo de compensación, los jurados del concurso de Caracol Televisión la invitaron a un nuevo ‘show’, no como participante, pero sí para que pudiera mostrar su parecido con Britney Spears. Ella aceptó y la rompió este viernes en la noche.

Esta es la presentación de la imitadora de Britney Spears de ‘Yo Me Llamo’

Lee También

Después de que encantó a todos con su despliegue en la tarima. Se notó que no cantó, pero su baile hizo recordar los ‘shows’ de la artista original. 

En redes sociales, donde la han apoyado desde el comienzo de la polémica, la aplaudieron y pidieron que volviera como concursante. Otros, más mordaces, señalaron que el espacio que le abrieron no era suficiente para resarcirla.

Sin embargo, la conclusión final es que estuvo de 10 puntos en su presentación. Acá varias de las reacciones: