La jurado de ‘Yo me llamo’ se ha defendido de las acusaciones de transfobia que le han hecho luego de revisar con lupa a una mujer de la comunidad LGTBI que se presentó como la doble de Britney Spears. 

Aunque la actriz señaló que en ningún momento quiso ofender a la participante ni a la comunidad LGBTI —donde aseguró que tiene muchos amigos— ofreció disculpas por ese episodio recalcó que es respetuosa de la igualdad y los derechos humanos. 

No obstante, faltaba por escuchar la versión de la participante, que no pasó la prueba, sobre lo que sintió  en ese momento.

(Vea también: “¿Cuál es la bobada con mi edad?”: Amparo Grisales, por burla en ‘Yo me llamo’)

Participante de polémica con Amparo Grisales en ‘Yo me llamo‘ habla

Diferente a lo que muchos dijeron, la participante que estuvo bajo la lupa de la ‘diva de Colombia’ aseguró en Noticias Caracol que ella no se afectó por el objeto, aunque sí hubo algo que no le gustó.  

(Vea también: Dónde nació el ‘Me ericé’ de Amparo Grisales y por qué; no fue en ‘Yo me llamo’)

“Para mí el tema de la lupa pasó a un segundo plano.  A mí lo que me afectó y de pronto sí me sentí muy incómoda fue lo del tema cómo se refirió a mí, como hombre”, dijo la participante.

No obstante, ella misma señaló al medio que está segura que Grisales no lo hizo a propósito, sino que la actriz “no supo expresarse”. 

Lee También

“Ella nunca ha sido así, menos con una persona de este género”, agregó la imitadora de Britney Spears, que además se solidarizó con la jurado del ‘reality’ por los malos comentarios que recibió.

Finalmente, envío un mensaje para que todo sea “amor y paz”.