El asunto fue de tal dimensión que el capítulo de este lunes del programa de Caracol Televisión comenzó con la disculpa pública de los jurados de ‘Yo me llamo’. 

La diva fue la que empezó con las disculpas y sostuvo que la situación no debía pasar de un simple apunte.

“Si ofendí a alguien, reitero que no era mi intención ni la del programa y, mucho menos, de Caracol Televisión, una empresa respetuosa de la igualdad y de los derechos de todos”, anotó Grisales.

Ella atribuyó el malentendido a la edición del capítulo, pues, según ella, quitó momentos en los que destacaba a varios participantes que hacen parte de la comunidad LGBTI. 

Este fue el momento que muchos le criticaron a Amparo Grisales:

Lee También

Amparo Grisales dice ser amiga de comunidad LGBTI

La actriz, que ya se había defendido por las acusaciones de ser transfóbica, se declaró “consentidora, defensora y admiradora de la comunidad LGTBI”.

“Por eso me ha dolido tanto este malentendido, pues muchos de mis mejores amigos y amigas pertenecen a esta comunidad y jamás quisiera ofenderlos, les pido por favor que con esta aclaración el malentendido llegue a su fin”, remató.

Luego se le sumó Yeison Jiménez y dijo que todos son bienvenidos a ese programa. “Me uno a Amparo y si alguien se sintió ofendido, de nuestra parte, mil disculpas”.

Finalmente, César Escola abrió una invitación para que la imitadora sea invitada especial, no como participante, pero con la oportunidad de dar un gran espectáculo.