Tal y como nos enteramos este fin de semana, un nuevo capítulo trágico ha marcado a la cantante Britney Spears, quien, en medio de su dolor, compartió a sus ‘fans’ el aborto involuntario que sufrió.

A pesar de ello y del agradable apoyo que recibió por parte de sus ‘fans’, no se tenía noticia alguna sobre su estado de salud ante lo ocurrido. Pero hace poco, ha sido su novio, el modelo Sam Asghari, quien brindó información acerca de la actitud que ha tomado la princesita del pop tras este fatal incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Mostrando un poco de agradecimiento por el apoyo que han obtenido por parte de los amantes de la cantante, el actor ha desvelado por medio de sus redes, que tanto él como Spears, han mantenido una actitud positiva para centrarse en el futuro.

Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, ha dicho. Una noticia un poco alentadora para los más de 40 millones de seguidores de la artista, pues han recordado que la vida de su ídolo no sólo ha entornado en el éxito de la industria musical, sino también en varios escándalos de índole personal, que la han puesto en la mira de críticos, ‘haters’ y por supuesto ‘followers’.

(Vea también: “Momento devastador”: Britney Spears reveló que perdió bebé luego de anunciar su embarazo)

Sucesos como el más recordado en el año 2007, cuando se rapó la cabeza, luego de conocer que su esposo de ese entonces, Kevin Federline, y con quien tuvo dos hijos se divorciaría de ella; cosa que llevó a la intérprete de ‘Baby On more Time’, a quedar bajo la custodia de su padre por 14 años. Debido a que, en su momento, su estado de salud mental no era el adecuado para controlar su vida personal como financiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

La pérdida de su bebé, ha hecho recordar a sus ‘fans’, que el año pasado la cantante acusaba ante la Justicia de California, que siempre quiso tener un tercer hijo, pero su padre no la dejaba ir al médico para retirarse el dispositivo intrauterino que tenía en contra de su voluntad.

Sin embargo, gracias al apoyo que tuvo en redes, sobre todo en Twitter, con el hashtag #FreeBritney, la artista logró deshacerse de su padre y buscar el objetivo de ser madre de nuevo.

Lee También

Es cierto que los planes de la pareja de tener una niña en la familia, han quedado pausados, pero el mismo Sam ha señalado en su comunicado, que la idea de ser padres sigue entre sus proyectos a corto plazo, claro está, una vez la estrella del pop supere este dolor que sólo una madre puede entender y sentir. “Ampliaremos nuestra familia muy pronto”, ha aclarado Sam para cerrar su comunicado.

Por ahora, Britney, aunque sigue en duelo dentro de su corazón, la hemos visto activa en su cuenta de Instagram, donde por medio de bailes demuestra que está fuerte para seguir con su vida y sin pudor alguno, seguir sorprendiendo a sus seguidores con fotos como Dios la trajo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)