A sus 40 años, la cantante le ha dado un anuncio que ha dejado sin palabras a la industria musical, sobre todo por la situación en la que duró Britney sus últimos años, sometida a un régimen de su padre que pareciera que nunca iba a salir de allí. Sin embargo, después de tutelas y un sinfín de procesos judiciales, Spears ha quedado libre de su padre, por lo que se ha dedicado a disfrutar de la vida que no tuvo durante tantos años.

Britney, quien ya es madre de dos adolescentes, anunció que espera a su tercer retoño, fruto de su relación con quien es su pareja hace cinco años. Ha sido en su perfil oficial de Instagram donde con una publicación relató los hechos: “Perdí mucho peso en el viaje a Maui para volver a ganarlo. Pensé ‘vaya ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ Y mi esposo dijo ‘no, estás embarazada de comida, tonta’, así que me hice un test de embarazo y bueno, estoy embarazada. Cuatro días después se me nota mucho más ¡Sí hay dos adentro pierdo la cabeza!”, comentaba en su post.

Y es que mientras la artista confiesa que siente felicidad de traer por tercera vez a un bebé, después de haber pasado una semana de anunciar su dulce espera, Britney ahora ha confesado que se siente muy asustada por traer un bebé al mundo. Sobre todo, por haber ventilado su vida privada en los documentales sobre la tutela que ejerció su papá Jaime Spears durante más de una década.

“No creo haber visto nunca tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto. Quiero decir, ¿eso está permitido? De nuevo, oh bueno, es perspectiva, ¿sabes?”, escribió en su perfil de Instagram.

(Vea también: Britney Spears anunció que está embarazada, pero hizo confesión inesperada: “Es horrible”)

Para nadie es un secreto que desde que la celebridad anunció su embarazo, su red social se ha inundado de post al respecto, pues desde ese instante la cantante ha publicado una que otra fotografía de su proceso, incluso publicó una de su embarazo en 2006, recordando esa época de maternidad.

Desde ahí ha publicado algunas fotos donde acaricia su barriguita o incluso, como la más reciente publicación donde publicó un bebé en el vientre y de descripción escribió “¿De verdad? ¿Esto es lo que me pasa?”, acompañando el texto de ‘emojis’ de embarazada y es que, evidentemente, cada una de sus publicaciones cuenta con miles de ‘likes’ de seguidores y demás celebridades que celebran el hecho de ver convertir en tercera oportunidad a Britney como mamá.

Incluso, su hermana reaccionó al hecho, aunque como ya sabemos no mantienen una buena relación. La actriz manifestó la sorpresa al enterarse de la próxima llegada de un bebé a la familia, así que dejó a un lado los pleitos que han tenido y se acercó a la cantante para felicitarla en esta nueva etapa de vida.

Lee También

Sin embargo, las felicitaciones no fueron más que un simple me gusta en el mensaje que la princesa del pop compartía en su Instagram, pero para sus seguidores era un acto importante de una posible reconciliación entre hermanas y lo que podría llevar a ser una buena relación entre ellas próximamente.

Mire el video de la noticia aquí: