La cantante Britney Spears anunció este sábado en su Instagram la muerte del que denominó su ‘bebé milagroso’, aproximadamente un mes después de dar a conocer que tendría un hijo con su esposo Sam Asghari.

Spears dijo que estaba pasando por un momento devastador y que quizás debería haber esperado para presentar su embarazo. La artista, de 40 años, confirmó que estaba esperando un hijo y que iba a contraer matrimonio con Asghari, de 28, en una publicación de Instagram del 11 de abril.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, fue el mensaje en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En el momento del anuncio de que iba a esperar un hijo, Britney había confesado que se sentía muy asustada por traer un bebé al mundo, sobre todo por haber ventilado su vida privada en los documentales sobre la tutela que ejerció su papá Jaime Spears durante más de una década.

Lee También

A principios de esta semana, la pareja fue fotografiada de vacaciones en Cancún montando motos de agua juntos. La mujer comenzó a salir con Asghari, quien es actor y entrenador personal, desde 2016, cuando protagonizaron juntos su video musical ‘Slumber Party’.

La cantante es madre de dos adolescentes, Sean Preston y Jayden James Federline, de su matrimonio anterior con el artista Kevin Federline.