El productor argentino, que acaba de lanzar su sesión #50 con Duki, ha publicado un emoji con gorra y lentes, una pistola verde y un diamante en sus redes sociales, generando expectación y rumores entre sus fans.

Bizarrap, el DJ y productor argentino que se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento, ha sorprendido a sus seguidores con un misterioso mensaje en sus redes sociales. El cantante, que acaba de publicar su esperada sesión #50 con el rapero Duki, ha compartido un emoji con gorra y lentes, una pistola verde y un diamante, sin dar más explicaciones.

(Lea también: ¿Shakira hará nuevo tema con ‘Bizarrap? “Tiembla Piqué”, dicen fans ilusionados por foto)

El enigmático post ha desatado todo tipo de teorías y especulaciones entre los fans de Bizarrap, que han intentado descifrar el significado de los símbolos. Algunos han sugerido que se trata de una pista sobre su próxima colaboración, mientras que otros han bromeado con que se trata de un código secreto o una contraseña.

¿Con quién trabajará Bizarrap?

Entre los nombres que han sonado como posibles candidatos a trabajar con Bizarrap se encuentran el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el rapero estadounidense Lil Uzi Vert, el grupo colombiano Piso 21 o el dúo argentino MYA. También se ha mencionado al artista español C. Tangana, con quien Bizarrap ya colaboró en la sesión #36.

Sin embargo, ninguno de estos artistas ha confirmado ni desmentido su participación en el proyecto de Bizarrap, que se caracteriza por mantener el misterio hasta el último momento. Lo único seguro es que se trata de una colaboración internacional, ya que la pistola verde y el diamante son emojis que se usan para representar a otros países.

(Vea también: Les dan palo a Camilo y Evaluna por error con Índigo en aeropuerto: “Cómo no van a saber”)

Bizarrap es el nombre artístico de Gonzalo Julián Conde, un joven de 23 años que empezó a producir música en su habitación y que hoy es el argentino más escuchado del mundo. Su canal de YouTube tiene más de 25 millones de suscriptores y sus sesiones acumulan más de 3 mil millones de reproducciones.

Su propuesta consiste en crear beats originales para cada artista invitado, fusionando diferentes géneros como el trap, el reggaetón, el pop o el rock. Entre los músicos que han pasado por su estudio se encuentran Shakira, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Trueno o Eladio Carrión.

Bizarrap es también conocido por su imagen distintiva, ya que siempre lleva gorra y gafas XXL. Según ha explicado en varias entrevistas, este accesorio le sirve para ocultar su timidez y para separar su vida personal de su faceta artística.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.