Lil Uzi Vert aseguró en el reconocido medio TMZ que el diamante rosa que tenía incrustado en la frente le fue arrancado cuando decidió bajar a la multitud durante el festival de música Rolling Loud, celebrado en Miami (EE. UU.).

El rapero explicó que el diamante le costó 24 millones de dólares, es decir unos 92.000 millones de pesos. Aunque en un primer momento pensó que se lo querían robar, pudo recuperar la millonaria joya.

Además, agregó en TMZ, que tampoco sufrió daños faciales serios. Sin embargo, decidió guardar el diamante rosado y ahora tiene en su frente un ‘piercing’.

Lee También

Según detalló, decidió ponerse la piedra preciosa en la frente porque tenía miedo a perderla, pero ahora se dio cuenta de que tenerla tan pública puede ser más peligroso aún.

En febrero, el rapero publicó una foto en sus redes sociales en la que salía sangre de su frente y afirmó que podría morir si el diamante no se extrae correctamente, sin embargo eso quedó descartado cuando ocurrió el suceso en el festival de música.