La exitosa serie de la plataforma Disney+ fue fiel a los cómics y siguió con la historia en la que Wiccan (Billy), uno de los hijos de Wanda y Vision es gay.

A pesar de que en la serie no se ha confirmado la sexualidad de Billy, en 2020 Marvel Comics debuto la versión adulta de este superhéroe, quién se casa con otro superhéroe adolescente llamado Teddy Altman o Hulkling.

Muchos fans de los cómics estaban a la expectativa con los gemelos de Wanda, Tommy y Billy, pues no sabían si se iban a quedar bebés y tampoco si adquirirían poderes. La serie no los decepcionó y por primera vez se confirmaron algunas de sus habilidades, Tommy es rápido como el rayo, mientras que Billy puede manipular la energía, la realidad y es telequinético.

La llegada de los hermanos al mundo en pantalla de Marvel, anuncia la creación del nuevo equipo ‘Los jóvenes vengadores’, en el que la audiencia reconocerá a personajes como la hija de Ant-Man, Estatura y el Ojo de Halcón.

Puede que el MCU realice algunos cambios en la historia, aunque entre los lectores de cómics el personaje es bastante popular, así como su hermano Tommy que en Universo de Marvel es queer pero no tan abiertamente como su hermano.

La serie creada por Jac Schaeffer y protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, fue estrenada en enero y un mes después se ha convertido en la serie más vista en todo el mundo, con cada capítulo atrae a más audiencia y fideliza a la que ya ha adquirido.

Marvel Studios
Marvel Studios