A solo un par de meses de pedirle matrimonio, a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el futbolista estadounidense-argentino Sebastian Lletget se refirió a los rumores que se venían extendiendo sobre una posible infidelidad a su futura esposa, la cantante Becky G.
(Vea también: [Video] Así reaccionó Karol G luego de que periodista la confundiera con otra reguetonera)
Sebastian Lletget se disculpa públicamente por infidelidad a Becky G
El jugador de Dallas FC confirmó en un extenso comunicado que le fue infiel y que no respetó a la mujer que más ama, además indicó que perdió su confianza.
Ver esta publicación en Instagram
“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió Lletget en la primera parte de su comunicado.
En las declaraciones, Sebastian también afirma que fue víctima de extorsión por las personas que querían sacarle provecho a las ‘pruebas’ que tenían, además, se sinceró y contó que tiene problemas de salud mental asegurando que continuara con terapias que lo ayuden a mejorar.
Finalmente, el prometido de Becky G concluye su texto dirigiéndose a ella y se disculpa por defraudarla y reconoce que sin ella no habría llegado hasta donde está.
(Le puede interesar: Selena Gomez y Zayn Malik, cenando en Nueva York; Gigi Hadid reaccionó a romance de su ex)
¿Ya no habrá boda entre Becky G y Sebastian Lletget?
Aunque por el momento no se ha confirmado si la pareja terminó su compromiso ni la cantante ha salido a dar declaraciones, en la última publicación en las historias de Instagram de la artista, se le ve alegre y pareciera que no llevaba puesto su anillo (que puede ver en la tercera foto a continuación).
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO