El cantante del grupo musical conformado por Juancho de la Espriella —exacordeonero de Silvestre Dangond, con quien habría consumido drogas en parrandas— fue víctima de la inseguridad mientras departía en su vivienda ubicada en el barrio Recreo, en Barranquilla, informó Zona Cero.
De acuerdo con el portal de noticias, el artista se había reunido con su hermana, un primo y otros allegados para la celebración de la noche de velitas, cuando a las 3:00 de la madrugada de este miércoles dos sujetos los secuestraron y los robaron dentro de su residencia.
“La casa tiene rejas, pero yo abrí un momento para prender las velitas con sus faroles y fue allí cuando llegaron dos hombres, uno con un revólver calibre 38, y nos hicieron meter a todos los que estábamos en la terraza, a la sala de la casa”, relató Rojas al medio.
Según contó el artista, los delincuentes se llevaron varios teléfonos móviles y “2 millones de pesos en efectivo” de todas las personas que estaban reunidas en el lugar; además, le hurtaron una cadena de oro, un reloj y su celular.
Los ladrones, señala Zona Cero, luego del asalto salieron de la vivienda y escaparon en mun taxi que los esperaba.
Las víctimas interpusieron la denuncia formal ante las autoridades de Barranquilla, con el fin de que revisen las cámaras de seguridad del sector para verificar las placas del vehículo de servicio público y los rostros de los delincuentes.
Este 6 de diciembre la agrupación vallenata lanzó su nuevo tema musical ‘Échame agua’.
LO ÚLTIMO