La bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri desde que quedó en embarazo de su última hija Adhara ha tenido conflictos que su expareja Luis Eduardo León, conocido como Lowe León, ya que este asegura que la menor no es su hija.

La niña que nació en 2021 tiene los apellidos de su madre y solo ha visto a León un día, por lo que ella tampoco lo reconoce como una figura paterna. 

(Lea también: Andrea Valdiri dio curiosa sorpresa a Felipe Saruma: “Gracias por el colágeno que me das”)

Cabe resaltar que desde un inicio Lowe no quiso nada que ver con la niña, ya que se estaba separando de la ‘influencer’ y ella estaba comenzado una nueva relación. Sin embargo, luego de un tiempo empezó a hablar de pasar tiempo con la menorpero eso no sucedió y tampoco la reconoció legalmente como su hija.

Ante esa situación, la bailarina interpuso una demanda contra León en septiembre de 2022 para que cumpliera con una cuota de alimentación, pero para que esto suceda se determinó que primero se debía establecer la paternidad de Adhara con una prueba de ADN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


El examen que el juzgado ordenó y que León se hizo el 16 de noviembre de 2022 en Medicina Legal, no ha arrojado una respuesta, pues según la defensa de Valdiri, ha habido una demora excesiva con los resultados de la prueba.

(Vea también: Andrea Valdiri y su ‘capricho ruso’ que puso a sudar a albañiles que remodelan su casa)

Pese a que la prueba se realizó hace 4 meses, aún no se sabe si León es el padre biologico de la niña y eso es lo que determinará lo suceda con el caso, ya que de ser así, tendrá que darle su apellido a la menor, cumplir con el pago de la manutención y acordar las visitas.

Por el momento, Adhara ha crecido con Felipe Zaruma, el esposo de Valdiri, quien asegura que la quiere como su propia hija.