https://mesalafilms.com/actores/emi-pernia/Marcela Mar quedó embarazada de Gregorio Pernía cuando apenas tenía 21 años y estaba consolidándose como actriz, contó en el programa ‘Se dice de mí’.

(Vea también: Quién es la exesposa de Jessi Uribe, su novio actual, y más)

Por el inesperado bebé, los actores tuvieron que rechazar un proyecto en Televisa, pero siguieron con el sueño de sacar sus carreras y su bebé adelante.

Así fue como llegaron a Miami, Estados Unidos, donde Pernía vendió flores. Le fue tan bien que tuvo para pagar un apartamento frente al mar. Poco después, la entonces pareja regresó a Colombia donde encontraron grandes proyectos; él actuó en ‘Yo soy Paquita Gallego’ y ella en ‘Pedro, el escamoso’.

Mientras su éxito profesional crecía, su intensa relación amorosa se deterioraba; después de 6 años juntos se separaron. No obstante, quedaron unidos eternamente por Emiliano, que hoy en día es todo un hombre.

Quién es el hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar y cómo luce

Tiene 22 años de edad y, además de sacar los ojos de su mamá y el porte de su papá, les siguió los pasos en el mundo de la actuación.

(Vea también: Sebastián Martínez confirmó por qué su esposa, Kathy Sáenz, no volverá a actuar)

Emiliano Pernía empezó a formarse como actor en el 2016 y 2017, en varios seminarios, indicó Mesala films. En 2018 hizo su debut como actor en una producción de Netflix, donde interpretó a un ladrón de Bogotá.

Es hijo único por parte de su mamá, pero tiene varios hermanos por parte de su papá. Incluso constantemente comparte con la esposa de Gregorio y celebró cuando él se ganó un concurso de baile con su hermana, Luna.

Lee También

A su mamá la adora, según muestra en sus redes sociales, y la apoyó rotundamente cuando decidió casarse con su padrastro, Pedro Fernández.

(Vea también: Hija de Andrea Valdiri recordó a “todos esos tipos anteriores” que estuvieron con su mamá)

Emiliano constantemente roba suspiros en las redes sociales, pues además podría ser modelo. A continuación algunas fotos del primogénito de Gregorio Pernía y Marcela Mar: