El ‘Desafío’ 2022 ya va a mitad de camino y muchos participantes han estado en los ‘boxes’ disputando la diferentes pruebas para mantenerse adentro del programa.

(Vea también: “Fue suegro mío”: participante del ‘Desafío’ es exnuera de ‘Don Jediondo’)

Muchos de ellos han sorteado pruebas que les sirven para ganarse un premio grupal que, para resolver la duda de muchos televidentes, sí se los dan cuando salen del programa.

Así lo confesaron Carballo y Lina en un ‘live’ que hicieron en el que contaron algunos de los concursantes que han salido con dinero del programa.

Cuánto dinero ganan los participantes eliminados del ‘Desafío

Además del dinero que les dan a los televidentes del programa, los concursantes han tenido la oportunidad de ganarse dinero en diferentes etapas.

La bolsa de premios es de 1.400 millones de pesos, pero los ganadores obtendrán 400 millones de pesos; cabe recordar que es un premio para hombre y otro para mujer.

En lo que va del programa, algunos eliminados salieron con algo de dinero en sus bolsillos, aunque no fueron todos. Dos de los participantes que ya están fuera de competencia contaron lo que saben respecto al tema.

Carballo es uno de los que salió sin un peso en el bolsillo, pero dijo, bromeando, que al menos tiene “el amor del público”, así que eso hace parte de su premio por haber estado en el programa.

Lee También

El marchista contó que algunos de los exparticipantes con los que ha conversado sí han ganado dinero luego de estar en el programa y dijo cuáles fueron y los montos que obtuvieron. “Leticiano salió con dos millones algo, Emily salió tenía como casi cuatro, Karla también. Todos tenían un poquito de dinero”, dijo.

Lina, con quien estaba hablando, señaló que ella dejó el programa “como con cuatro” millones de pesos, aunque a diferencia de los otros concursantes, ella salió por una lesión, no por ser eliminada.

Así fue como los dos exparticipantes que llegaron como representantes del Tolima Grande hablaron de este y otros temas, como la salida de ‘Beto’, quien terminó pidiéndole matrimonio a su esposa.