Seguido a esto, fanáticos le pidieron en varias ocasiones a la celebridad que les explicara cómo funcionaba su baño ultra minimalista, y por ello Kim compartió una grabación a través de las historias de su Instagram y mostró este curioso lugar de su casa.

“Ya que todos están un poco confundidos acerca de nuestros lavamanos, pensé en mostrárselos con una pequeña gira”, aseguró Kardashian al comienzo del video.

La socialité afirmó que se necesitaron “ocho versiones de prototipos para hacerlo bien”, y contó que los diseñadores fueron su esposo Kanye West, el arquitecto italiano Claudio Silvestrin, y el diseñador de interiores belga Axel Vervoordt.

Asimismo, agregó que el lavabo está separado de la pared como recomendación del arquitecto Silvestrin pues así se vería “más fresco” e, incluso, desaparecería una pared que fue reemplazada por unos espejos.

En el video, Kim mueve la llave para que salga el agua mientras revela que hay una pequeña ranura por donde esta entra y por más que la abras, el agua no salpica ni se hace ningún reguero alrededor del lavamanos.

A continuación, el video publicado por Kim Kardashian y que fue replicado en una cuenta de fanáticos:

View this post on Instagram

bathroom tour!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on