En dicha publicación de Instagram, Fredy aparece muy contento mientras su hijo Jacobo está sentado entre sus piernas, y quien también sale con una sonrisa.

Aunque la imagen no está acompañada de ningún mensaje, esta es la primera vez que el jugador colombiano muestra la cara de su bebé en una fotografía, pues sus seguidores conocían el rostro de Jacobo por la foto de perfil de la cuenta de Instagram que crearon sus padres para compartir allí los momentos más importantes de su familia.

No obstante, hace unos días Fredy  llevó a su pequeño para tomar la foto oficial de su equipo en China e, incluso, compartió un video donde aparece su retoño, pero en ningún momento se le ve la cara en un primer plano.

“Esa sonrisa de Jacobo”, “qué hermosura”, “el pandita”, “la motivación”, “bendiciones, Guaro”, “qué bueno verlo con el niño”, “Dios me lo bendiga a usted y a toda la familia”, “qué lindo ese pequeñín”, fueron algunos de los mensajes que dejaron fanáticos en la publicación.

La imagen ya tiene más de 141.000 ‘Me gusta’ y varios comentarios de felicitaciones por poder compartir con su hijo Jacobo, fruto el amor con la presentadora paisa Sara Uribe.

A continuación, la primera foto de Jacobo y algunos mensajes de sus seguidores:

Comentarios a foto de Fredy Guarín
Comentarios a foto de Fredy Guarín / Instagram @fguarin13