A juzgar por dichas fotografías, la celebración se realizó en la casa de la pareja en España y, al parecer, no había muchos invitados si no gente cercana a la familia de Karin y de Santiago.

Entre los asistentes a la fiesta se destacan Rayssa Rincón, Ale Bahamón y su pareja Lucas Carvalho, Manuela Villaveces, amigos de la reconocida pareja.

Por otro lado, el pastel que escogieron para el festejo fue uno de tres torres, rodeado de rosas de color rosado y en el último piso de la torta se puede leer el nombre de Karin.

No obstante, el pequeño Thiago, fruto del amor de Karin y Santiago, se robó todas las miradas de los invitados pues, según varias grabaciones, empezó a bailar cada unas de las canciones que amenizaron la celebración y, sin duda, fue una de las sorpresas de la noche por cómo se desenvolvió en público.

Por último, Karin agradeció a través de una publicación de Instagram a todas las personas que la acompañaron en este día tan especial, y que la felicitaron en esta nueva vuelta al sol.

“Gracias infinitas a todas las personas que hicieron este día especial, a mi esposo y a mi hijo por esta sorpresa y hacer mi día perfecto. Los amo”, escribió Jiménez.

A continuación, las publicaciones de Karin Jiménez y una recopilación de videos y fotografías de cómo fue la fiesta por el cumpleaños 28 de la modelo:

View this post on Instagram

Cómo creen que termino esta foto? 😛 #yummy

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on