Con una galería de fotos, la también modelo mostró espacios como la sala y comedor del apartamento; allí prima el color beige, junto con varios detalles en tonalidades plateadas y doradas.

El comedor está compuesto por una mesa rectangular, con capacidad para 6 comensales; un pequeño mueble con una Virgen encima, velas y un jarrón con flores; en la parte de arriba y pegado a la pared hay un espejo.

La sala está compuesta por un sofá grande, adornado con cojines dorados, y uno sencillo que tiene un tono más oscuro; también hay una mesa de centro plateada con velas y una fotografía de Sara junto a Jacobo.

Como detalles extra, la exprotagonista incluyó una lámpara de diseño y un espejo en forma de sol pegado a la pared.

Uribe ya había mostrado partes del cuarto de su pequeño, que nació fruto de la relación que tuvo con Fredy Guarín; allí se roban el protagonismo los colores blanco y azul; hay una cama sencilla, un escritorio, cajoneras, estantes para libros y un espacio para acomodar canastas con juguetes.

Aquí, las fotografías que publicó la presentadora, quien hace algunos días habló sobre cómo es su relación actual con el jugador del Vasco de Gama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el