Jessie confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. Después de asistir al tercer control del embarazo, los doctores le informaron que había sufrido un aborto espontáneo luego de que confirmaran no sentir ningún latido, según el portal Play fm.

La cantante decidió tener un bebé por su propia cuenta a través de un donante de esperma. En su momento, ella contó la determinación por medio de un mensaje en redes sociales.

Lee También

“Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo, en serio, cómo voy a hacer mi concierto de mañana por la noche en Los Ángeles sin decirle a todo el público que estoy embarazada. Ayer por la tarde ya me aterraba la idea de salir del concierto sin derrumbarme. Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido”, dijo la artista en la publicación.

La artista afirmó que cumplió con el concierto porque su alma lo necesitaba. También afirmó que cantar es una especie de terapia y siempre mejora su estado de ánimo cuando lo hace.

“Quiero ser honesta y verdadera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. No sólo para el público, sino para mí misma y para mi pequeño bebé que ha dado lo mejor de sí. Me conozco y sé que hablaría de ello en el escenario porque soy así”, añadió la británica.

Jessie asegura que sigue en ‘shock’, pero afirma que es muy fuerte y que con el tiempo estará bien. También mencionó a las mujeres del mundo que han experimentado el mismo dolor, sintiéndose conectada con ellas.