Tras el lanzamiento y promoción de su sexto álbum de estudio, ‘Positions’, Ariana Grande se dio un retiro de la música, en mayo de 2021 se casó con su novio, Dalton Gomez, en su casa de California, luego se concentró en el crecimiento de su marca de cosméticos, R.E.M Beauty.

(Le puede interesar: “No voy a ir”: Karol G tomó una decisión que desilusionó a sus fanáticos)

Aunque sus fans esperan ansiosos el lanzamiento de nueva música, incluso en forma de un nuevo disco, lo cierto es que la cantante sigue concentrada en su faceta como empresaria, además de que en estos momentos se encuentra grabando la versión cinematográfica del musical de Broadway, ‘Wicked’, donde interpretará a Glinda, la bruja buena del sur, al lado de Cynthia Eribo, que hará de Elphaba, en el filme que espera ser estrenado en salas para el próximo año.

Sin embargo, mientras se estrena el próximo proyecto de Ariana Grande, ella misma publicó una foto que dejó impactada a su fanaticada. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 336 millones de seguidores, compartió un post en el que revela su impresionante cambio de ‘look’.

Así se ve Ariana Grande de rubia

La también actriz se dejó ver con una melena completamente rubia, en un tono trigo, un estilo que jamás se le había visto, además también se tinturó las cejas, mientras que su pelo va atado en una cola de caballo baja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Grande ya había sido rubia previamente, en la entrega de los Premios Grammys de 2020 ella lució un tono parecido al que acaba de estrenar, solo que tal vez era un poco más cenizo y tenía efecto raíz.

(Lea también: Abogada colombiana que le salvó el pellejo a Johnny Depp rechazó representar a Kanye West)

La publicación de la intérprete de ‘Motive’ lleva una descripción que dice: “Nuevos aretes”, pareciera una broma teniendo en cuenta que, definitivamente, lo más llamativo es su nuevo color de cabello.

La fotografía tiene casi un millón y medio de likes y cuenta con cientos de comentarios por parte los internautas, por ejemplo:

“¡Los aretes se ven geniales!”, “¡El pelo!”, “Icónica”, “Una diva rubia”, “Buenas noticias, ella está aquí”, “Hermosa bebita”, “¡Discúlpame, rubia!”, “Ari rubia está de vuelta”, “¡Ella la está dando, su señoría!”, “¡Nuevos aretes, nueva era!” y muchos más.

Lee También

Los tonos de pelo que están de moda

Sabemos que sin duda el rubio es una gran apuesta para este año en términos de tendencia, venimos de un año dominado por el cobrizo y otras tonalidades rojizas, pero ahora la moda se vuelva a los castaños claros y profundos, como lo hemos visto en celebridades de la talla de Nicola Peltz Beckham o Hailey Bieber, entre otras.