Hace unos días la cantante celebraba su cumpleaños y recibió uno de los más aterradores regalos. Hace un tiempo, Grande tuvo que poner una orden de restricción por un hombre que la acosaba y que incluso, el año pasado la había amenazado con acabar con su vida tras ir hasta su mansión en Los Ángeles.

Ahora, el acosador ha regresado y se ha saltado la orden de alejamiento, volviendo a la casa de Ariana y colándose en el interior de la propiedad, a pesar del alto esquema de seguridad que la cantante mantiene.

(Vea también: Ariana Grande adquirió la mansión de Cameron Diaz; le costó más de USD 4 millones)

Getty Images
Getty Images

Foto: Getty Images

El hombre se identifica como Aharon Brown y fue quien hace algunos meses la amenazó de muerte, por lo que debía permanecer lejos de la estrella musical, de sus propiedades y de su familia por aproximadamente cinco años.

Afortunadamente, cuando el acosador interrumpió en el hogar de la cantante, ella no se encontraba en casa, aunque sigue siendo un misterio cómo logró ingresar a ella. La policía logró reaccionar rápidamente cuando el intruso activó la alarma por accidente y lograron detenerlo.

Lee También

En la actualidad el hombre se encuentra bajo custodia por acoso, allanamiento, robo, daño a propiedad privada, obstrucción a la justicia y violación a una orden de restricción, aunque en el instante en el que se le presentaron los cargos se declaró inocente.

Entérese de la noticia en este video: