La cantante estadounidense, Ariana Grande, se encuentra de celebración junto a su esposo Dalton Gomez, ya que están estrenando una lujosa mansión que le compraron a la actriz Cameron Diaz.

Las grandes adquisiciones de los famosos siempre van a causar intriga y van a hacer un tema de conversación y esta vez la curiosidad aumenta, puesto que la residencia que compró la cantante no fue por medio de un agente inmobiliario, por lo que no se conocen muchos detalles de la compra-venta que realizaron las celebridades.

Hasta el momento se sabe que la nueva residencia de Ariana se encuentra ubicada en el Sunser Strip, en el área de Hollywood Hills y que perteneció a la intérprete de “Los Ángeles de Charlie”.

(Le puede interesar: Ariana Grande confesó que está lista para ser madre y su carrera musical se pausaría)

La joven de 28 años, se convirtió en tendencia en las últimas horas, tras rumorar cuánto le costó la lujosa mansión, según información del portal Dirt la ostentosa vivienda le costó 4.9 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce cómo es la mansión, ya que no hay fotografías de esta, lo que sí se conoce es que la propiedad fue construida en 1950 y está distribuida a lo largo de un piso, cuenta con cerca de 1.800 pies cuadrados, además tiene dos cuartos y dos baños, además tiene una amplia cocina, un vestíbulo, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y otras habitaciones que la cantante podrá adecuar a su gusto. 

(Vea también: Ariana Grande revela los cambios que tuvo al debutar como actriz de Hollywood)

En la parte exterior se encuentra un lote de 0.55 hectáreas, una terraza, varias áreas verdes, además tendrán acceso a una ladera, sin mencionar la hermosa vista a la ciudad, aún se desconoce si también cuentan con una piscina.

Algo muy importante y quizá una de las mayores razones por las que la cantante de “Dangerous Woman” compró esta residencia fue por la privacidad y la seguridad con la que cuenta, al estar tan bien ubicada, pues la mansión está en un callejón sin salida y está rodeada de una gran cerca de árboles que impiden la vista al interior de la casa.

Lee También

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto ni se saben cuáles podrían ser sus planes dentro de esta, se especula que puede ser la llegada de un bebé, cabe recordar que Ariana Grande ha afirmado en varias ocasiones que quiere ser mamá antes de los 30 años, está puede ser una de las razones por la que Ariana y Dalton compraron la mansión.

Por otro lado, la pareja ya cuenta con una casa en la zona, la cual está valuada en más de $9,000,000 de dólares.

Lo que se sabe de la vivienda es que Cameron Diaz la adquirió en el 2004, tras desembolsar $1,800,000 de dólares, sin embargo, hasta donde se sabe, muy pocas veces la frecuentaba, después de 5 años de haberla comprado solicitó un permiso para demolerla y poder construir una morada más grande, pero esto nunca sucedió, pero en el 2018 si hizo una remodelación en donde cambió las ventanas, el techo, amplió la cocina y remodeló los baños.