La cantante Ariana Grande, quien estuvo nominada a tres categorías para los premios Grammy, decidió no asistir y saltarse el espectáculo por segundo año.

La decisión la comunico a pocas horas de la ceremonia a través de su cuenta en Instagram.

“Algunos recuerdos de posiciones para celebrar el día de los grammy que reflejan un proceso increíble con tantos creativos que amo y respeto profundamente”, compartió.

(Vea también: Fotos de la boda de Ariana Grande, ¿romperá la ‘maldición’ de los vestidos de Vera Wang?)

“Es un honor ser reconocido hoy junto a tantos músicos brillantes y seres humanos que amo. Tenerlos unos a otros, tener los dones que tenemos, compartir y sentirnos escuchados… no es algo que se dé por sentado, ya ganamos. ¡Que la pasen hermoso, los estoy celebrando a todos ustedes hoy!” agregó en ese entonces.

La también compositora, compartió con sus seguidores sus recuerdos de la participación que tuvo en su última aparición en la gala, donde lució un vestido gris al estilo Cenicienta.

Sin embargo, su ausencia no solo fue el espacio que dejó en la alfombra roja y en el espectáculo como tal, pues, de hecho, muchos asociaron su falta de asistencia con la probabilidad de que Ariana esté embarazada. Y es que a principios del 2022 empezaron las especulaciones de que la cantante estaba esperando un hijo.

Lee También

Esto, después de haber mantenido por completo secreto su relación con Dalton Gomez, con quien sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso y posterior a ello a publicar una foto de su boda en mayo del año pasado, 2021. Por lo que, para muchos de sus fanáticos, el hecho de ocultar su maternidad podría tratarse uno que otro truco de la artista.

Entérate de la noticia completa en este video: