La estrella de la música popular y su pareja se vieron por primera vez cuando ella trabajaba como peluquera y hacía servicios a domicilio.

“Fui a su casa a motilar a su tío y él me conoció. Tenía una novia ahí por el barrio, y en ese momento ni él ni yo nos gustamos”, aseguró la artista en la reciente edición impresa de Vea.

(Vea también: 4 actores de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ que son pareja en la vida real)

Asimismo, la intérprete contó una de las razones por las que en ese instante no se enamoró del que hoy es su esposo: su corazón no estaba bien (lo otro que se sabe es que el papá de ella tampoco la quería cerca de Wilfredo).

Los dos veníamos con el alma destrozada, él por perder a su familia, yo a Samuel, (por respeto a su familia no dice su nombre real) y a muchos amigos y compañeros de estudio, personas inocentes que no tenían que ver en nada. Tenía amargura en el alma.[…] Era una tristeza de verte desplazado donde no quieres estar, yo no me veía en la ciudad, me daba miedo, era una selva de cemento para mí. Yo tenía mi peluquería en el pueblo”, relató la famosa en la revista.

Arelys Henao y Wilfredo: cómo se conocieron, según bionovela de Caracol

Hay varios detalles que no coinciden entre la realidad y lo que se mostró en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ sobre esa situación porque, si bien la historia de Caracol Televisión está basada en la vida de la estrella de la música y cuenta varios datos exactos, tiene algunas escenas de ficción:

  1. En la historia televisiva se conocieron en un bar donde Arelys (actuada por Mariana Gómez) cantaba con un grupo musical llamado ‘Los capullos’.
  2. En la producción sí hubo amor a primera vista. Es más, en el primer encuentro hicieron ‘clic’, luego de que Wilfredo (interpretado por José Ramón Barreto) la defendiera de unos hombres que estaban en el bar y mostrara respeto y admiración por las mujeres.
  3. Cuando Wilfredo conoció a Arelys en la bionovela no tenía novia, sino una expareja que reapareció después por un plan de la tía de él para alejarlo de la cantante.
Lee También

Lo que sí coincide entre lo dicho por la celebridad y su bionovela, sobre cómo estaban en el instante en el que se distinguieron, es que para ese momento a ella ya le habían matado a su novio Samuel.

Igualmente, la artista había perdido a algunos familiares, igual que a Wilfredo. Ambos, además, eran desplazados.