
Margalida Castro dejará un huevo profundo en la industria del entretenimiento. Formó parte importante de la historia de la televisión y el teatro en Colombia.
(Vea también: El último mensaje que Margalida Castro dejó en redes sociales: “82 escalones al cielo”)
Según contó su mánager Claudia Serrato, fue un agresivo cáncer contra el que luchó sus últimos meses. Ahora, fanáticos están recordando las historias de vida que en algún momento contó la actriz, como por ejemplo, las visiones de la Virgen María que tuvo años atrás.
Ahora, apareció una de las últimas entrevistas que Castro dio para ‘Bravíssimo’, un programa que ella apreciaba mucho.
En esa ocasión, la actriz habló de su vida, de su carrera, ya que había cumplido 60 años de vida artística. Contó que desde que cumplió 50 años empezó a cuidarse mucho más, se volvió más activa y le cogió mucho amor a la actividad física.
“Camino y hago ejercicio porque o si no se oxida uno. Uno tiene que estar ocupadito y así se le olvida a uno estar criticando. Hay tantas cosas lindas que ver. Todo tiene un lado lindo, entonces hay que aprender a ver el lado lindo y prepararse para una vejez tranquila, digna y chévere como la estoy viviendo yo“, afirmó la actriz.
(Vea también: Las veces que la Virgen María se le presentó a Margalida Castro: “Me habló cinco horas”)
Además de eso, habló de la espiritualidad y la importancia que este factor tiene en su vida.
“La espiritualidad es un jardín en el que uno siembra las semillas, las flores y los frutos. Siempre está verde, alegre, con agua. Cuando no hay especialidad, la vida es un desierto, seco, árido, de puras púas, serpientes, escorpiones y es muy difícil. Hay que alimentarla, sembrar la semilla y hacer un jardín”, terminó por decir Castro.
Sin duda, muchos lamentan la muerte de la actriz, pero se le desea paz en su tumba.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO