Hace algunos días Anuel y Yailin ‘La más viral’ se volvieron tendencia en las plataformas digitales porque nació su hija, Cattleya Gazmey Redman (le contamos qué significa el nombre de la pequeña).

(Lea también: Anuel usó frase de Shakira en ‘post’ y le llueven críticas: “Payaso y maleducado”)

En este caso, la encargada de revelar la noticia del nacimiento fue la dominicana, pues en su perfil de Instagram compartió un ‘post’ donde publicó unas fotografías con un emotivo escrito.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, dijo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En efecto, esta noticia emocionó a los seguidores de la artista y a su vez, a los fanáticos de Emmanuel.

En esta oportunidad, se leyeron varios comentarios de usuarios felicitando a los nuevos papás y enviando mensajes de amor para la bebé.

Sin embargo, hay que mencionar que recientemente el cantante compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde dejaría en evidencia que al parecer, hay personas que les han enviado ‘hate’ tras la llegada de su niña o les han reclamado porque no la ha mostrado públicamente.

(Vea también: [Video] Yailin mostró su nuevo y lujoso apartamento donde viviría sin Anuel)

Cabe destacar que, hasta el momento, la única fotografía que se han conocido de la pequeña fue una que compartió la mamá, pero tapó su rostro con una flor.

Y para esta ocasión, el puertorriqueño escribió contundentemente que no publicaría fotos de la chiquita y se habría mostrado indignado al expresar esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie (emoji levantando el dedo). Arranquen pal carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… Están locos pal carajo”, indicó.

Hasta el momento, este mensaje del famoso causó varias reacciones y despertó intriga entre los internautas en saber qué habría pasado.