Desde hace varias semanas, el mundo del espectáculo estaba a la expectativa por el nacimiento de Cattleya, la hija de Anuel y su expareja. La cantante dominicana había dejado algunas pistas en sus redes sociales indicando que ya se encontraba en los últimos días de su proceso de gestación. Sin embargo, hasta hace unas horas, se confirmó que ya había dado a luz.

Fotos de la hija de Anuel con su exesposa

Aunque hace unas horas el cantante puertorriqueño, ex de Karol G, había confirmado el nacimiento de su hija, solo hasta hace unos minutos su expareja lo hizo público en sus redes sociales.

Por medio de una tierna publicación donde mostró unas fotos del parto, la ‘influenciadora’ dominicana le dio la bienvenida a su primogénita.

“Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa. Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, se lee al comienzo de la descripción del post.

(Lea también: Anuel usó frase de Shakira en ‘post’ y le llueven críticas: “Payaso y maleducado”)

Enseguida, agregó: “Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas…Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra”.

Pese a que hace unas semanas Anuel confirmó su separación de la dominicana, en las imágenes que publicó la dominicana se observa al cantante en el momento del parto. Al parecer, están muy unidos en este momento, pensando en el bienestar de la niña.

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo. Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, dice la publicación.