Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Anuel AA hace parte del grupo de artistas puertorriqueños más famosos en el mundo. Por eso, la reciente noticia ha despertado el repudio de sus seguidores y fanáticos.
Según información exclusiva de ‘Lo sé todo’ Puerto Rico, Anuel AA fue víctima de un millonario robo en prendas. El hecho ocurrió el lunes en la noche y fueron fuentes cercanas al artista los que compartieron información.
Desde luego, esta noticia causa sorpresa, pues el artista vive en un complejo de lujo en el que la seguridad es sumamente estricta. Según indicios, la cifra supera los 2 millones de dólares.
(Vea también: Anuel AA anda de tiro fijo y anunció que será padre por cuarta vez de una niña)
El artista se pronunció al respecto con una historia en su Instagram en la que aseguró… “El que te ataca de espaldas es porque tiene muy claro que de frente no va a poder contigo”.
Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado más al respecto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO