
Actualmente, uno de los actores con mayor alcance y prestigio es Andrés Parra, gracias a su talento en distintos papeles para producciones nacionales e internacionales.
En una entrevista con Los40 Colombia, contó una de las anécdotas más impactantes que vivió después de terminar su protagónico en ‘Escobar, el patrón del mal‘, de Caracol Televisión.
(Vea también: Andrés Parra les quitó la máscara a los que les gusta aparentar: “Viven en jaulas de oro”)
Se trató de un ofrecimiento millonario para salir en un desfile con su personaje del conocido capo del narcotráfico: “Una gira disfrazado con el bigote, en Sinaloa. Me iban a dar 200 mil dólares (829’608.001 millones de pesos colombianos), pero que el problema era que tocaba en efectivo“, aclaró el caleño.
Lo que sorprendió a sus entrevistadores y a los oyentes del programa radial, ya que se trata de una cifra nada despreciable, y que al parecer no exigía mayor trabajo. Sin embargo, el actor confesó que había personas peligrosas y podía correr riesgo su vida.
“Parce, yo me voy a esa vaina y a un ‘man’ de esos, a las 2 de la mañana se le estalle la pepa y se le suelte el seguro (de la pistola)… ¿Qué hago yo ahí?”, agregó Parra a ese medio.




Dando como un hecho que este ha sido el personaje que más ha marcado su vida actoral, por la fama, las puertas que le abrió en el mundo y por esas historias que nadie conoce.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO