La producción de televisión que catapultó a la fama a Andrés Parra fue, sin duda, ‘Escobar, el patrón del mal’, en la que protagonizó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que marcó un antes y un después en la carrera del actor.
Sin embargo, las jornadas de grabación, el orden y los estándares no estuvieron bien coordinados, ya que era la primera vez que se intentaba lograr una filmación en un formato innovador en Colombia, y eso causó que cada día fuera agotador para las personas que integraban el equipo.
(Lea también: [Video] Comediante de ‘Masterchef’ sufrió accidente por picante comentario de Andrés Parra)
“Me fui a Disney para tratar de olvidarme de esa experiencia tan asquerosa. Fue horrible para toda la producción”, contó el actor durante una entrevista con el comediante Gabriel Murillo.
Acá, la conversación completa:
Aunque se trató de un proyecto exitoso a nivel nacional e internacional, implicó un desgaste muy fuerte para el grupo humano que estuvo detrás de ‘Escobar’.
Igualmente, recordó que cuando llegó al final del rodaje hizo un acto muy controversial, “lo que yo hice fue que me quité la peluca y la tiré al piso. Para uno de actor es algo como muy irrespetuoso”, haciendo alusión a que se trató de un trabajo verdaderamente difícil.
Además, aseguró que en la serie ‘Narcos’, de Netflix, se altera la percepción sobre una realidad que es netamente colombiana, ya que el actor que personifica al capo es un portugués, lo que le quita un poco de contexto e impacto a la historia.
LO ÚLTIMO