Ene 15, 2024 - 3:16 pm

Andrés Parra encabezó el elenco de ‘Escobar, el patrón del mal’, acompañado por destacados actores como Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Cecilia ‘Chichila’ Navia, Ernesto Benjumea, Susana Torres, Nicolás Montero, entre otros.

(Vea también: Andrés Parra destapó decisión con personaje de Pablo Escobar: tiene que ver con “misterio”)

¿Cuál es el final de ‘Escobar, el patrón del mal’?

Desde su lugar de ocultamiento, Escobar se preocupa al notar que está cada vez más aislado. Los Pepes continúan suministrando información al Bloque de Búsqueda, que logra capturar gradualmente a sus hombres de confianza.

Kiko, persona de confianza de Escobar, es detenido en Estados Unidos gracias a las recompensas ofrecidas por la policía. Sin embargo, Caín no tiene la misma suerte y pierde la vida en un intento de escapar de agentes en su persecución.

Por otro lado, tras estos eventos recientes y siguiendo el consejo de Pedro Motoa, Patricia ‘Patico’ Urrea, esposa de Escobar le ruega a Pablo que se entregue, temiendo por su vida y la de sus hijos. Sin embargo, él le ordena que abandone el país con el resto de la familia. Al llegar al aeropuerto, Daniela y Emiliano (hijos del narco) no pueden salir de Colombia, ya que se requiere la presencia tanto de la madre como del padre para ello.

Alberto Escobar Gaviria, conocido como ‘Peluche’ hermano de ‘Escobar’, acuerda su arresto con la policía, siguiendo la petición del patrón, quien busca tenerlo en prisión para negociar con el Gobierno.

Sin embargo, el narcotraficante resulta gravemente herido al recibir una carta bomba enviada por Los Pepes. Gracias a la acción de este grupo, el Bloque de Búsqueda logra dar fin a ‘El Topo’, mientras que ‘Candonga’ decide entregarse a las autoridades por temor a represalias por parte de la organización de los Moreno.

¿Quién muere en ‘Escobar, el patrón del mal’?

El capo consigue festejar su cumpleaños 44 en compañía de su hermana y madre. A pesar de los ruegos de esta última para que se entregue “antes de que ocurra una tragedia”, él persiste en reorganizarse y proseguir su lucha contra el Gobierno.

Después de días sin noticias de su familia, se comunica angustiado con Patricia, su esposa. El Bloque de Búsqueda descubre su escondite rastreando la llamada.

Lee También

Al percatarse de que está a punto de ser descubierto, Pablo intenta escapar, pero es abatido a tiros en un tejado. De este modo, uno de los narcotraficantes más sanguinarios de la historia perdió la vida en diciembre de 1993 en Medellín.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.