Andrea Valdiri es una de las mujeres más famosas de Colombia, sus millones de seguidores y la gran cantidad de interacciones que tienen en cada una de sus publicaciones hacen que sea un referente en las redes sociales.

(Vea también: Abogado de Lowe León sacó pecho por resultado de prueba de ADN a hija con Andrea Valdiri)

A la barranquillera de 31 años le gusta publicar cosas de que vive en su día a día y en compañía de su pareja, Felipe Saruma. Y es que, en los últimos días, la bailarina se hizo viral por una situación curiosa que vivió con el idioma cuando estaba de viaje por Estados Unidos.

Además, también recibió un baldado de agua fría, pues se hicieron públicos los resultados de la prueba de paternidad de su hija menor. Lowe León es el padre biológico de Adhara.

Sin embargo, ese no es el único motivo por el que sus fanáticos están volcados en redes sociales hablando de ella. En las últimas horas, Andrea Valdiri se hizo en tendencia en redes sociales por una foto antigua. Y es que, en la foto se le puede ver cómo era hace varios años.

Cómo era Andrea Valdiri sin cirugías

En la instantánea se le puede observar con un vestido de baño color vinotino, con el cabello ondulado cayendo por detrás de su cabeza, en lo que parece ser una playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Como es costumbre, cada que pasa algo con la Valdiri, ella se vuelve tendencia y sus aficionados se vuelcan a las redes sociales para hablar de la empresaria.

(Lea también: Andrea Valdiri y la famosa esquina donde vendió perros calientes en Barranquilla)

“Siempre con el cuerpazo”, “tienes un parecido con Natalia Reyes”, “igual de bonita, natural y jovencita”, “siempre hermosísima”, “igual de hermosa, la diferencia no es mucha”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, adulándola.

De otra parte, los ‘haters’ no se guardaron y también dieron su opinión. “Ni se ve bien”, “puro caucho”, “que diferencia ni sombra”, fueron solo algunos de los que se pudieron ver.