Andrea Valdiri es uno de los personajes más seguidos en Barranquilla por medio de las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram posee poco más de 9 millones de adeptos, una ‘envidiable’ popularidad que subió como espuma después de conquistar los corazones de sus ‘fans’ con divertidos videos relacionados con bailes.

(Vea también: [Video] Andrea Valdiri pasó pena en evento en Estados Unidos: “No entender, no entender”)

Sin embargo, antes de que la fama tocara sus puertas, la hoy ‘influenciadora’ tuvo varios negocios de venta al público donde ella misma se ponía el overol para atender a la clientela.

Dónde quedaba el negocio de comidas rápidas de Andrea Valdiri

Hace un tiempo, la barranquillera confesó que hace poco más de 13 años vivió momentos difíciles en el tema económico, luego del nacimiento de su primera hija Isabella.

En el minuto 8:00 del siguiente video, Andrea Valdiri reveló al programa del Canal RCN ‘Cuatro caminos’ que para salir adelante emprendió un puesto de comidas rápidas llamado ‘Monocuco’:

El sitio quedaba ubicado en el barrio Lucero en la carrera 31 con calle 53, una curiosa esquina que en el argot barranquillero es llamada como una “cuchilla” por la forma triangular de su construcción.

Esta es una zona muy conocida por la mayoría de conductores que buscan una salida rápida del norte hacia el sur de la ciudad, y para los clientes del lavadero de la paredilla del cementerio Calancala, un improvisado negocio reconocido por la mayoría de los propietarios de vehículos.

También, es una zona donde se ubican varios talleres de mecánica en locales y espacio público.

Actualmente, esa curiosa esquina, que queda muy cerca al cementerio, sigue siendo comercial y en ella se emprendió un nuevo negocio de asados al carbón bajo otra marca registrada.

Para ese tiempo, Andrea Valdiri contó con la ayuda de su padre, quien le ayudó en el tema de preparar los perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chuzos desgranados, y otras comidas tradicionales de este tipo de alimentación.

Lee También

A pesar de que le iba bien con su emprendimiento, Andrea Valdiri no desaprovechó la oportunidad de ser Señora Colombia, un concurso de belleza que a la postre ganó y le terminó abriendo las puertas para otro tipo de trabajos. Es por eso que finalmente el negocio fue cerrado, al parecer, en el año 2016.