Andrea Serna se ha caracterizado por ser una de las conductoras de televisión con mejor manejo de diferentes situaciones. Su acentuación, entonación e interpretación de cada parlamento la han hecho relucir en los medios de comunicación.

Y precisamente así lo ha venido haciendo en los diferentes capítulos del ‘Desafío’, donde se adapta con facilidad a cada temática o puesta en escena que surge en el programa.

Sin embargo, una de las concursantes la estudió tan bien en sus movimientos y maneras de expresarse que se divirtió junto a sus compañeros hablando y desenvolviéndose como ella.

La imitadora fue la integrante del equipo ‘omega’ Anna de Villa, modelo antioqueña de tan solo 20 años de edad que se presentó como especialista en entrenamiento funcional y ‘crossfit’.

Anna, como la llaman en el programa, llegó a la casa de su equipo para explicar cómo había estado Serna en la prueba del día, para lo cual comenzó a hablar dejando pausas entre cada palabra y soltando el aire por la boca mientras pronunciaba, igual a la original.

La actuación fue tan buena que quienes la estaban viendo no aguantaron la risa y la terminaron aplaudiendo por el enorme parecido que logró tener con la locutora caldense de 45 años de edad.

Lo cierto fue que la representación sirvió para llevar un poco de alegría a la casa ‘omega’, que luego de 3 capítulos es una de las más afectadas por la falta de comida y agua, castigos recibidos tras haber perdido todas las pruebas que se han disputado hasta el momento.

Lee También

Andrea Serna, del ‘Desafío’, imitada por Anna, participante de ‘omega’

Para ver la particular confesión, clic acá (desde el minuto 45:10):